“Wild Wild East”, primer adelanto de lo nuevo de Dubioza Kolektiv

Los explosivos Dubioza Kolektiv presentan videoclip en directo de su nuevo single “Wild Wild East”, y que sirve como adelanto a su nuevo disco que verá la luz en 2019.

Dubioza Kolektiv ha vuelto a demostrar en “Wild Wild East” que son un curtido colectivo combina de manera delirante el hip hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia. Sin lugar a dudas, su historia ha influenciado radicalmente en sus letras. Convivieron entre las balas, la muerte de su pueblo y el miedo en pleno conflicto de los Balcanes. En su refugio subtérraneo, componían las letras que tiempo después recorrerían los festivales de medio mundo como el Sziget, el Balkan Trafik o Fusion Festival, por nombrar sólo algunos.

Este nuevo vídeo fue grabado durante su participación en el Boomtown Fair, festival de música que se celebra en el Reino Unido durante el segundo fin de semana de agosto, y se ha convertido en adelanto de un nuevo disco que se publicará en 2019.

Recuerda que Dubioza Kolektiv estuvo recientemente en España, con conciertos tanto en festivales (caso del Viña Rock, por ejemplo) como en salas.

También te pueden gustar:

Deja un comentario