Dorian y Javiera Mena: “Vicios y Defectos”

“Vicios y Defectos” es una de las canciones más celebradas por el público de Dorian. La banda barcelonesa lanzó el pasado mes de mayo Justicia Universal, álbum de gran éxito que les ha llevado este año a actuar por todo el mundo.

La Justicia Universal de Dorian ha sonado en salas importantes de todo Estados Unidos, México y España, y también en ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile o Bogotá, donde han realizado actuaciones realmente intensas e incendiarias. Y una de las causas de esos incendios espontáneos es “Vicios y Defectos“.

“Vicios y Defectos” plantea un paseo por el lado menos amable de la noche, exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados. La canción, una bomba para la pista de baile, viene rematada por el impecable y emotivo dúo entre Marc Dorian Javiera Mena. El vídeo es obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian.

Este otoño Dorian ha agotado todas las entradas para diez de sus conciertos en gira de salas por España, certificando el gran momento de forma de la banda. A destacar tres llenazos consecutivos en La Riviera (Madrid) y dos noches en Razzmatazz (Barcelona), que se han sumado a los sold out en BilbaoPamplonaVitoriaCoruña y Valencia. Todavía quedan entradas para su presentaciones en Santiago de Compostela y Santander. En lo que a festivales respecta, Dorian estuvieron recientemente en el FIZ y en el Coordenada, pero habrá que esperar para ver por dónde se pasearán en un 2019 que se presume trepidante.

También te pueden gustar:

Deja un comentario