Dorian presentará 10 años y un día en Madrid

Dorian presentará 10 años y un día en Madrid
Puntúa este artículo

Dorian lleva diez años sobre lo escenarios, haciendo bailar a toda la Península con sus temas.

Para celebrar su aniversario, el 13 de abril Dorian sacaráa la venta 10 años y un día, disco conmemorativo en el que reinterpretarán sus temas más conocidos y alguna canción inédita.

10 años y un día , diez años han pasado desde que Dorian comenzaron su carrera musical, y por eso quieren regalarnos una revisión de los temas que ya se han convertido en himnos de una generación, como ocurre con “A cualquier otra parte” o “Verte amanecer”.

Este conmemorativo 10 años y un día saldrá a la luz el próximo 13 de abril, pero hasta un mes después no podremos disfrutar con ellos de este disco en directo, la presentación en Madrid será el día 21 de mayo en la sala Joy Eslava, de la mano del proyecto Pop&Dance de Intromusica. Sin duda será una noche muy especial en la que contarán con diez músicos sobre el escenario, terceto de cuerda, percusiones… Para interpretar todos los éxitos de Dorian de una forma muy diferente y cuidada.

Dorian quieren que todo su público les acompañe en el concierto madrileño, por eso han sacado ya a la venta las entradas a un precio promocional de 12€, ¿te los vas a perder? Compra tus entradas aquí

Los catalanes han querido mostrarnos un adelanto de lo que será 10 años y un día, “Arrecife” es uno de los temas inéditos que incluirá este disco y “A cualquier otra parte” es el gran éxito de la banda, en esta ocasión lo escucharemos de una forma muy diferente. ¡Dale al play!


Cerrar menú