Detergente Líquido estrena 2019 con un estupendo 2×1
5 (100%) 6 votes

Detergente Líquido sigue promocionando su excepcional Con miedo al amor por las personas sin tiempo, por ello, la banda ha estrenado un doble videoclip: “Haciendo el cocacola” y “Domingo antropoide”.

Los gaditanos Detergente Líquido han estrenado dos nuevos singles (estos chicos no tienen caras B) en formato audiovisual. El resultado es un videoclip doble, un verdadero corto musical, cuyo autor ha sido de Félix García, el mismo que está detrás de la guitarra y los teclados de la banda. Pero Félix no ha estado solo. Ha contado con la inestimable ayuda de Ronda Madera, David Madera, Islamúsica y las actuaciones de Julio Cable, Tomás Padre y Diego Herrera, a los que Detergente Líquido les agradece su colaboración.

Desde que en septiembre estrenaran Con miedo al amor por las personas sin tiempo, la banda tuvo claro que Haciendo el cocacola y Domingo antropoide eran dos singles potenciales. Muy aplaudidos por el público, son dos temas perfectos para ponerles imagen y contar una historia con ellos. Si queréis saber más cosas sobre estas dos canciones, el proceso creativo del videoclip y la filosofía de vida de la banda, os recomendamos que os toméis un ratito y leáis la entrevista que ha acompañado al estreno en Cadena Ser.

Próximos conciertos de Detergente Líquido

  • 28 de febrero / Aranjuez
  • 1 de marzo/ Zaragoza
  • 2 de marzo/ Barcelona.

En todos ellos irán acompañados de Capitán Sunrise.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Te pueden gustar también:
Cerrar menú