Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

De Mónaco, dúo de música pop y electrónica, presenta Viraha, el primero de una serie de cuatro EPs que serán lanzados a lo largo de 2018 y 2019.

Los chilenos De Mónaco se encuentran en plena promoción de su último trabajo, un EP titulado Viraha. El dúo publicará en los próximos meses otros tres extended plays hasta completar la cifra de cuatro. Este proyecto sucede así a El Siglo de las Luces (2016), un estupendo álbum de larga duración gracias al cual pudieron tocar en el MIDEM

francés o en el Primavera Sound de Barcelona.

Para Viraha, De Mónaco ha contado con Pablo Stipicic para la producción, obteniendo un resultado fresco y atrevido. En este trabajo encontramos una sugerente fusión entre la riqueza sonora del house y las ventajas orgánicas del formato banda, una propuesta poco vista en la escena chilena, y que coloca a Carlos Contreras y Mauricio Cabaña en una posición vanguardista. Además, este EP comienza una historia que será desarrollada en las ya anunciadas secuelas, quien sabe si con la misma atmósfera sombría, emocional e introspectiva, o alcanzando el éxtasis. El disco ha sido publicado por SoStereo y IAMusic, editoriales con las que el dúo comenzará a trabajar en esta nueva etapa.

En la placa encontraremos canciones como “Inviernos y Horizontes“, “Aire“, pero también otras que parecen salir de una íntima oscuridad como “Lo que tú alma incendió” o “Respiros“, siendo esta última un verdadero trallazo que es tormenta y a la vez calma. De Mónaco comenzará la gira de presentación de Viraha en el mes de noviembre, teniendo como objetico llegar a Argentina y México para mediados de 2019.

Escucha Viraha aquí:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú