Danny Boyle recreará algunas de las mejores etapas de la música británica

Danny Boyle se ha puesto al frente del biopic de Alan McGee, fundador de la mítica Creation Records, así como de una serie sobre los Sex Pistols.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Danny Boyle no para tras su disgusto con la saga protagonizada por James Bond. El director, famoso por Trainspotting, está sumergido en dos proyectos que se meten de lleno en la historia de la música británica. Boyle ha vuelto a encontrarse con Irvine Welsh en The Creation Records Story: Riots, Raves And Running A Labeluna película inspirada en el libro de Alan McGee, fundador de la mítica Creation Records. El sello fue la casa de My Bloody Valentine, Slowdive, Primal Scream, The Jesus And Mary Chain y Oasis, casi nada al aparato.

Boyle y Welsh han estando al mando del guión y de la producción ejecutiva de Creation Stories, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Nick Moran. La película se estrenará el 20 de marzo en los Estados Unidos y el 29 de marzo en el Reino Unido, dentro de la programación del Glasgow Film Festival.

Sin embargo, este no es el único proyecto de Danny Boyle, porque el artista va a dirigir también una serie de televisión sobre los legendarios Sex Pistols. La serie se dividirá en seis episodios y partirá de Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, la memoria que publicó el guitarrista Steve Jones. Aunque todavía no hay una fecha para su estreno oficial, la serie empezará su proceso de producción el 7 de marzo.

Sigue leyendo

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10