Coldplay estrenan "Orphans" y "Arabesque"

coldplay everyday life orphans arabesque

Coldplay estrenan "Orphans" y "Arabesque"

coldplay everyday life orphans arabesque
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Coldplay han estrenado dos canciones de su próximo álbum doble, Everyday Life. Se trata de los temas "Orphans" y "Arabesque".

Tras varios años de silencio discográfico, Coldplay parecen haber tomado la directa. La banda británica, tras anunciar Everyday Life, acaba de compartir dos canciones: "Orphans" y "Arabesque". Ambas se convierten así en las dos primeras pistas desveladas del nuevo álbum doble de Coldplay, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Además, la primera de las canciones, "Orphans", llega acompañada por un videoclip dirigido por Mat Whitecross que muestra a los miembros de Coldplay divirtiéndose en varias localizaciones a la vez que suena este alegre primer single.

Coldplay – "Orphans"

Coldplay – "Arabesque"

Acerca de Everyday Life, Chris Martin comentó lo siguiente en BBC 1 con Annie Mac:

El álbum es nuestra reacción a la negatividad percibida que está en todas partes. Hay muchos problemas, pero también hay mucha positividad y muchos momentos buenos. Entonces, en cierto modo, solo estamos tratando de darle sentido a las cosas, diciendo lo que sentimos y lo que vemos.

Acerca de las canciones añadió que:

Algunas de ellas son muy personales, sobre cosas reales en mi vida, y otras sobre cosas que veo o que vemos, y algunas de ellas son para tratar de empatizar con lo que otras personas están pasando.

Me parece que una de las cosas que podría ayudar a las personas a pasar un mejor momento es ponerse en el lugar de otras personas, ya sean estos niños que tienen que abandonar Siria o que crecieron en Baltimore o lo que sea. En lugar de juzgar desde lejos, tal vez pensar «me pregunto qué se siente estar allí».

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10