Los misteriosos Coco se estrenan con "Empty Beach"

coco empty beach
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Coco es un misterioso proyecto musical que acaba de estrenarse con la sugerente "Empty Beach", una canción húmeda e íntima que te hará viajar.

Nada se sabe de Coco, no hay contexto que permita identificarlos ni etiquetas que lleven al despiste. Lo único que se conoce de ellos es "Empty Beach", un single cálido de tiernas armonías que camina sobre un tímido órgano Hammond.

En declaraciones recogidas por The Line of Best Fit, Coco han comentado lo siguiente:

Coco no se trata de quiénes somos; no es una entidad que magnifica nuestras personas. No es un juego. Elegimos compartir esta música con el mundo de forma anónima porque queremos que Coco se ocupe única y verdaderamente de la música. Queremos que las canciones hablen por sí mismas, que sean recibidas en forma pura por el oyente solamente. "Empty Beach" utiliza sólo los elementos necesarios, y refleja tanto el vacío como la plenitud de la experiencia humana. Coco no es un proyecto secundario ni ningún tipo de proyecto. No es para universitarios o chicos de la ciudad. No son hermanos o amantes. No es el contexto. Es un tubérculo que necesita ser enjuagado. Son pinceladas gruesas en un lienzo áspero y aceitoso. Es una ráfaga de verdes y azules que se arremolinan en tu cabeza y llenan tus fosas nasales como un baño de vapor con VapoRub. Es una transmisión que no requiere nada más que un oído, y mejor dos, para darle dimensión. Es un grito en el viento.

Coco también han comentado "Empty Beach", su primer estreno:

Los verdes y los azules te bañan, la arena es una piedra pómez del alma. La canción es toda una máquina de sonido que te ayuda a dormir por la noche, acompañamiento de un libro que eliges leer. En lugar de buscar consuelo en la compañía de amigos o familiares o en una fiesta, puedes refugiarte en la soledad.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10