Circa Waves publica un nuevo adelanto de What’s It Like Over There?

Circa Waves ha compartido su nueva canción, titulada “Times Won’t Change Me”, que formará parte de What’s It Like Over There.

El tercer álbum de Circa Waves, What’s It Like Over There, estará listo el 5 de abril, pero antes, la banda ha decidido compartir una nueva canción: “Times Won’t Change Me“. El tema se apoya principalmente e la melodía del piano, que se ve acompañado por una hipnótica percusión.

El líder del grupo, Kieran Shudall, ha tomado el papel principal en el clip y describe el adelanto como «una gran canción épica…». A lo que añade que «Pasa con las bandas que le tememos a esa gran canción épica, pero en tu tercer álbum, puedes permitirte el lujo de ser más abierto. ¡El pop no te hará daño, te liberará!».

Escúchala a continuación:


Noticias anteriores – 29 de noviembre de 2018

Circa Waves ha anunciado su nuevo álbum What’s It Like Over There?, el tercero en su carrera y que será lanzado el 5 de abril de 2019.

Grabado en tan solo un mes, What’s It Like Over There? saldrá a la venta el 5 de abril. En él, Circa Waves retomaron su relación de producción con Alan Moulder (The Killers, Foals), algo que se nota en el primer adelanto: “Movies“. Y es que acompañando a la noticia del nuevo LP, ha llegado este single, estrenado en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. “Movies” es un tema rápido y elegante, con un estribillo demoledor y plagado de ganchos que te atraparán durante días.

Sobre What’s It Like Over There? han hablado los miembros de la banda. Kieran Shuddall explicó así el nuevo trabajo de Circa Waves y el adelanto “Movies”:

Realmente me estoy metiendo en el mundo de «deja que la canción sea la mejor canción que pueda ser», y no dejes que las restricciones de «somos una banda de rock la dominen…». Queríamos hacerla tan grande y poderosa y tan cinematográfica como fuera posible. Estar completamente abierto a usar todo a tu antojo es muy emocionante.

Y Joe Falconer añadió lo siguiente:

Queríamos empezar a vernos menos en los roles que nos corresponden, el bajista, el baterista, y difuminar un poco esas lineas. Intercambiamos los instrumentos, hay pianos y dejamos que la canción fuera la Reina.

A Circa Waves los tuvimos hace unos años en el Arenal Sound, y viendo cómo suena este “Movies” no estaría mal un regreso, ¿no?

También te pueden gustar:

Deja un comentario