Noviembre, el mes de Carolina Durante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Carolina Durante es sin duda uno de los nombres clave del año. Han firmado éxito tras éxito hasta estrenar un brillante disco debut y, tras ello, no han pisado el freno. Siguen arrasando y dando buenas noticias.

La banda madrileña Carolina Durante, tras colgar dos veces el cartel de sold out en La Riviera de Madrid, ha compartido por sorpresa un nuevo single, el cual se suma a su álbum de debut y al reguero de temas que han ido publicando a lo largo de estos dos años.

El nuevo sencillo se titula "No tan jóvenes" y es una de esas pistas que se apoya en un potente bajo para golpear al oyente y seguir engrosando el discurso felizmente pesimista de la banda. Además, Carolina Durante ha estrenado un videoclip para el tema. El vídeo ha sido dirigido por Ernesto Sevilla, y en él podemos ver a un aristocrático Joaquín Reyes, y también a Ignatius Farray luchando en el fango.

Además, Carolina Durante estará el próximo 29 de noviembre en Londres, presentando su disco en Peckham Audio, una de las salas con más vida de la capital británica. Todavía quedan entradas disponibles, puedes hacerte con la tuya a continuación:

Por si fuera poco, el cuarteto también ha anunciado la que promete ser una gran noche, y es que con más de un año de antelación han desvelado que tienen fecha para el WiZink Center de Madrid. Será el próximo 28 de diciembre de 2020, día en el que seguro que sonarán nuevos temas. Carolina Durante sigue así su estratosférico ascenso, ese que los ha llevado de la nada a grandes recintos deportivos en un bienio a base de trabajo y talento. Las entradas estarán disponibles desde el 26 de diciembre de 2019 a través de una preventa, aunque al día siguiente se abrirá también la venta general.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7.5/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10