Carolina Durante cancela su cita con el WiZink Center

La nueva ola ha vuelto a llevarse por delante el concierto de Carolina Durante en el WiZink Center. La banda madrileña ha cancelado su presentación en la capital.
carolina durante

Carolina Durante ha cancelado su concierto previsto para el 20 de diciembre de este año. La banda, que acaba de estrenar "Moreno de contrabando", su enésima oda costumbrista a ser de Madrid (en su obsesión por el Madrid Way Of Life coinciden con Isabel Natividad Díaz Ayuso), ha dado ahora una mala noticia suspendiendo su cita con la capital de España.

El cuarteto ha compartido el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Carolina Durante cancela su cita con el WiZink Center 1

Es una pena que el concierto no pueda siquiera celebrarse con las medidas que tomó Love of Lesbian para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que la vacunación avanza y que su combinación con pruebas y mascarillas pueden dar lugar a un entorno seguro. Sin embargo, no es menos cierto que un directo de Carolina Durante es algo más y que hacerlo en esas condiciones puede desmerecer el desempeño de los madrileños. Mucho ánimo desde estas líneas, chicos.

Sigue leyendo