Carolina Durante, Amaia Romero y Marcelo Criminal se juntan en “Perdona (Ahora sí que sí)”

Tras la versión en directo que la banda madrileña hizo invitando a Amaia Romero (ex OT), Carolina Durante ha lanzado hoy, como single adelanto, la versión de “Perdona (ahora sí que sí)”, tema de Marcelo Criminal, vanguardia de la nueva escena musical lo-fi.

En “Perdona (Ahora sí que sí)” , además de Carolina Durante y Marcelo Criminal, participa la concursante y ganadora de OT 2017 Amaia Romero. El single viene acompañado de un videoclip que relata como Marcelo Criminal compone la canción, se la enseña a Diego, cantante de la banda madrileña, y ve cómo este se la roba y se hace millonario con su banda. Ante esto, el músico murciano enloquece y se enfrenta al grupo pero recibe tremenda paliza.

El llamativo videoclip está dirigido por Diego Jiménez, que también realizó el videoclip de otros temas de la banda o de otra nueva sensación como son Cariño. La canción original esta escrita e interpretada por el propio Marcelo, contando con los coros de Juana García y la producción de Álex López, y la podemos encontrar en el vídeo dirigido por los alumnos de comunicación audiovisual de la Universidad de Murcia.

Recuerda que Carolina Durante estará en festivales como el Conexión Valladolid o el Sansan Festival.

También te pueden gustar:

Deja un comentario