Caribou vuelve a escena con “Home”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Caribou regresa cinco años después con nuevo material. El proyecto de Dan Snaith resucita con una nueva pista titulada “Home”.

Si bien Caribou estaba en hibernación, Dan Snaith ha estado activo durante los últimos años bajo otro nombre: Daphni. Su lanzamiento más reciente es el EP Sizzling, que vio la luz el pasado mes de junio, pero ya habían pasado cinco años desde que lanzó lo último como Caribou. El último álbum de ese proyecto salió en el año 2014 y llevó por título Our Love, pero hoy Snaith está de regreso con una nueva canción de Caribou llamada “Home“. También ha anunciado una serie de fechas de conciertos para el próximo año, aunque no pasará ni por España, ni por Portugal, ni por Hispanoamérica (aunque algunas de las fechas hacen indicar que podría estar en algún festival).

Siempre estoy escuchando mucha música y, a veces, me meto en un bucle, es demasiado perfecto. Así me ocurrió con la canción de Gloria Barnes “Home”: seguí volviendo a ella, con la intención de hacer algo con ella, pero sin saber qué.

A veces hacer música se hace sentir como un proceso del que yo estoy a cargo…. pero hay otras veces en las que las cosas se presentan solas y mi trabajo es seguirla. No fue hasta que las circunstancias de alguien cercano a mí reflejaron el estribillo de la canción original, que la canción se juntó.

Cuando se la he puesto a mis amigos, varios de ellos me han dicho que sienten que está hablando de sus circunstancias, de personas cercanas a ellos. Todos hemos tenido momentos en los que algo cambia repentinamente y cataliza un cambio en toda tu vida, cuando necesitas volver a algo familiar, recoger los pedazos y empezar de nuevo.

Puedes escuchar “Home” a continuación:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú