Camilo Séptimo presenta el segundo single de su nuevo disco

Camilo Séptimo continúa desgranando el que será su segundo álbum de larga duración. Tras “Me dejas caer” llega “Frecuencia”.

Los mexicanos Camilo Séptimo siguen con el ritual previo a la publicación de un disco. Además de haber confirmado una fecha en el Pepsi Center WTC para el 9 de febrero, la banda ha estrenado dos adelantos ya de su nuevo álbum.

En primer lugar llegó “Me dejas caer“, una canción con la que demostraron que la esencia del grupo se ha mantenido intacta pese a los éxitos cosechados desde 2012. El tema, que trata sobre la soledad y la desesperación propias del desamor, contó con un clip producido por Autumn Leave Films, y dirigido por el dúo compuesto por Julio Abad y Raúl Soto.

Recientemente, Camilo Séptimo ha publicado “Frecuencia“, cuyos audiovisuales también han sido dirigidos por Julio Abad. En este segundo sencillo, la banda sigue anclada de forma poderosa en su ya típico sonido, rico en sintes, bajos y percusiones, sin perder de vista la melodía, siempre cuidada y sedosa.

A Camilo Séptimo los hemos podido disfrutar recientemente el Tecate Coordenada y Península, pero de cara al futuro tan solo tenemos su presentación en concierto en la CDMX en el Pepsi Center WTC .