Caifanes regresarán con un nuevo álbum
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Caifanes publicarán un nuevo álbum, el cual será el sucesor de El Nervio del Volcán, que data de 1994. “Heridos”, el primer adelanto, saldrá antes de que finalice el año.

Caifanes volverán de forma definitiva. La mítica banda, que regresó del más allá para actuar en el Vive Latino del año 2011, ha anunciado que están trabajando en nuevo álbum, que supondrá su primer material discográfico en quince años, ya que El Nervio del Volcán, su último trabajo, data del ya lejanísimo 1994.

Entre los datos que se desconocen cerca del nuevo disco está el del nombre, sin embargo sí que se sabe que saldrá a primeros de 2019, y que parte de él fue grabado en Nashville, Tennessee. “Heridos” será su primer adelanto, y su publicación está prevista para este mismo año.

En declaraciones extraídas de la web Indie Rocks!Saúl Hernandez ha dicho que:

Un disco se hace cuando tienes ganas, cuando tienes algo que decir. Esos creo que son los discos más importantes, no los que se hacen por firmar un contrato y sacar dinero. Un buen disco se hace con tiempo, con espera, con esas ganas de compartir tu vida con los demás y eso veo ahora.

Y que:

Obviamente suena a Caifanes eso que quede claro. No entramos en una confusión existencial de que tenemos que sonar a lo que actualmente está pasando, para nada. La gente que nos sigue le gusta nuestra música porque tenemos un estilo, un sonido y vamos a reafirmarlo, obviamente con un concepto que suene a este momento y claro que “Heridos” suena muy caifán, está potente… Está vivo, está fresco.

No queda más que esperar al regreso definitivo de una de las bandas mexicanas más míticas de siempre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú