Cage the Elephant vuelve con Social Cues
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cage The Elephant está de regreso. La banda estadounidense ha anunciado que publicará un nuevo álbum titulado Social Cues.

El proyecto Cage The Elephant parecía haberse quedado un tanto apartado, sin embargo, el sexteto establecido en Londres ha hecho oficial su regreso con un nuevo disco llamado Social Cues. Lo nuevo de la banda capitaneada por Matt Shultz saldrá al mercado el próximo 19 de abril a través del sello RCA, y ha sido producido por John Hill, quien ha trabajado con Florence and the Machine, Foster the People, Santigold, Zara Larsson o Charli XCX entre otros.

La mayor parte de este disco ha sido escrita tras la ruptura de Matt Shultz con su pareja. El músico ha declarado lo siguiente: «Puede ser un vehículo para representar cosas que son difíciles de confrontar. Cuando estoy creando trato de ponerme en un estado reactivo de pensamiento de improvisación. Dejo que las imágenes simplemente salgan de mi mente y espero a que evoquen una respuesta emocional, cuando lo hacen, sé que tengo algo. Estaba viendo muchas películas de Fassbinder, como World on a Wire y The Bitter Tears of Petra von Kant. Estaba pensando en su belleza junto con el surrealismo gráfico de Aronofsky».

Además, Cage The Elephant ha hecho acompañar el anuncio con un primer single de adelanto titulado “Ready To Let Go“, el cual se ha presentado en formato vídeo con una obra del propio Matt Shultz.

Lista de canciones de Social Cues

  1. “Broken Boy”
  2. “Social Cues”
  3. “Black Madonna”
  4. “Night Running”
  5. “Skin And Bones”
  6. “Ready To Let Go”
  7. “House Of Glass”
  8. “Love’s The Only Way”
  9. “The War Is Over”
  10. “Dance Dance”
  11. “What I’m Becoming”
  12. “Tokyo Smoke”
  13. “Goodbye”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú