Cage The Elephant ha publicado el avance “House Of Glass”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cage The Elephant ha lanzado “House of Glass”, un sencillo que sirve como avanzadilla de su quinto álbum, Social Cues.

Cage The Elephant sigue quemando las etapas que conducen a su nuevo disco de estudio, el esperadísimo Social Cues. La banda establecida en Londres ha aprovechado para caldear el ambiente compartiendo “House of Glass“, otra pista del LP, que se une así que “Ready To Let Go“, la canción que abrió boca a sus fans.

En “House of Glass” destaca la línea de bajo, que se desliza por la columna vertebral como un espectro de acecho, creando la sensación ansiedad. Las notas irregulares y amenazantes del verso dan paso a un estribillo llameante, como si un loco perdiera poco a poco el control, pero de alguna manera encontrara la serenidad en mitad del frenesí. Y es que ese es exactamente el tipo de personaje que el líder Matt Schultz encarna en la canción: un asesino de voz suave que suelta, implacable líneas como «Fall straight through the floor and let the time just run me over/ Another mirrored image, corrupted and distorted».

Social Cues aterrizará en las tiendas y plataformas digitales el próximo 19 de abril. Tendrá trece nuevos temas originales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.

Más información

Cerrar menú