C. Tangana la rompe en Tiny Desk Concerts

Los archifamosos Tiny Desk Concerts han tenido como invitado a C. Tangana, quien ha aprovechado la ocasión para brillar con El Madrileño y estrenar una nueva canción.

C. Tangana continúa brillando gracias a El Madrileño, una de las más grandes alegrías que nos ha dado la música española en los últimos años. El artista ha protagonizado una edición de los Tiny Desk Concerts de NPR, la radio pública estadounidense.

Tangana ha aprovechado la ocasión para estrenar "Me Maten", un tema en el que cuenta con la colaboración de Antonio Carmona de los míticos Ketama. Además de la de Carmona, Antón Álvarez cuenta con la asistencia de Alizzz y Víctor Martínez, su madre Patri y su tía Pilar, que acompañan al artista en Casa Carvajal.

En este Tiny Desk casero se pueden escuchar "Los Tontos" (ojo a la interpolación de "Bizarre Love Triangle" de New Order"), "Demasiadas Mujeres", "Tú Me Dejaste De Querer" y la reseñada "Me Maten" junto a Antonio Carmona. Las pistas cuentan con armonías improvisadas y se sustentan sobre un octeto de cuerda que le da aires nuevos a cada una de ellas.

Sigue leyendo