Bum Motion Club vuelve esta semana con "El Drama"

Después de cerrar la gira de Delta en la sala Siroco de Madrid, Bum Motion Club empieza a desvelar el que será su segundo EP.
Bum Motion Club El Drama
Foto: María Fernández
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Con la desescalada en marcha y una tenue luz al final del túnel, el nuevo mes llega con una buena nueva: Bum Motion Club vuelve con "El Drama", primer vistazo al que será su segundo EP. Estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 5 de junio.

Tras poner punto y final a la gira de su ep de debut, Delta, el pasado mes de noviembre en la sala Siroco de Madrid junto a Sundown Wolves y cerrar el 2019 en Zaragoza de la mano de Jägermeister, el quinteto de Aranjuez, formado por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) se encerró para trabajar en nuevo material.

Grabado en El Invernadero con Brian Hunt y coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo, llega esta semana "El Drama", primer avance que «recoge ese pensamiento doble de nuestra generación, a veces esperanzador y a veces derrotista... Muerte a la ansiedad», explica el grupo.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10