Browsing Collection trae nuevo single: “Something To Hold On To”

Browsing Collection trae nuevo single: “Something To Hold On To”
Browsing Collection trae nuevo single: “Something To Hold On To”
5 (100%) 18 votes

Browsing Collection ha publicado un nuevo single, más punk que nunca. Se trata de “Something To Hold On To”.

Browsing Collection vuelve con su nuevo single “Something To Hold on To“, siguiendo con su estilo tan propio, pero esta vez, con un sonido mucho más potente y energético que antes. Puro punk rock.

Dice Moa, miembro del grupo: «Me acuerdo cuando escribí la primera demo de single, estaba en casa porque me  había partido la muñeca en dos y llevaba seis piezas metálicas en mi brazo. La compuse como pude, con un teclado midi, tocando las notas una por una, pero no me convenció y se quedó arrinconada hasta que un día, el resto del grupo la escuchó y les gustó. ¡Ahora es una de mis canciones favoritas!».


Noticias anteriores – 19 de junio de 2018

Browsing Collection empezó hace diez años en 2008 en el bosque más profundo de Skövde, Suecia. Eran tres jóvenes de entre 11 y 15 años que querían tocar en una banda de rock. De la nada aprendieron a tocar instrumentos, escribieron algunas canciones y grabaron su primer EP, el comienzo de un viaje épico.

Tras diez años, Browsing Collection ha ido cambiando, pero el mensaje siempre ha permanecido: «¡Defiéndete, no confíes en idiotas, aléjate de la mierda y salva el planeta!». Han tocado en festivales como Peace & Love, Getaway Rock, Putte i Parken, Siesta !, Metallsvenskan, Malmöfestivalen, Sweden Rock Festival, etc. Este verano organizan un campamento de rock para chicas jóvenes junto con el Sweden Rock Festival que ha sido cubierto por los gustos de Gaffa, Expressen, etc.

Después del lanzamiento de su último y pegadizo single “Thank God It’s Friday“, que se publicó en una colaboración entre el sello independiente Icons Creating Evil Art y el distribuidor mundial de música Ditto Music, nos traen el vídeo, con el que remontamos a los vídeos de grupos rock punk de hace diez, incluso veinte años. Pura rebeldía, desenfado, juerga, ruido, pero sobre todo, mucha música.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú