Bravo Fisher! publicará Amor el 21 de febrero

Bravo Fisher Amor
Portada: Alba Deliz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Bravo Fisher! volverá el próximo 21 de febrero con Amor, su nuevo álbum de estudio.

Cuenta la leyenda que los dioses atan un hilo rojo a las personas que han de conocerse en el camino de la vida, el cual puede contraerse o estirarse pero nunca romperse. Ese hilo nos une con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros amores... esos seres especiales que habitan dentro de nosotros.

Esta es la historia, en palabras de Guillermo Galguera, que ha inspirado la portada de Amor, título del nuevo álbum que publicará como Bravo Fisher! el próximo 21 de febrero y que presentará en directo el 6 de marzo en la sala Rockville de Madrid junto a Fatal Tiger.

Tras los adelantos "Huracán Carla" (posteriormente revisada por Ley DJ) y "Yayito" (con la colaboración de La Bien Querida), el músico vallisoletano desvela por fin todos los detalles de su próximo trabajo, cuya portada firma de nuevo la ilustradora Alba Deliz. Y muy pronto se podrá escuchar un tercer sencillo con otra de las voces femeninas que han participado en la grabación, realizada por el propio Guillermo y Miguel Galguera entre Madrid y Valladolid.

bravo fisher amor concierto

Dos semanas después de su lanzamiento, Amor tendrá su puesta de largo el viernes 6 de marzo en la sala Rockville de Madrid. Una noche muy especial en la que Guillermo no estará solo, porque Paula Ruiz, más conocida como Fatal Tiger, será la encargada de abrir la velada. Tras autoeditar en 2018 su primer EP, Burning Bright Paula grabó un espectacular videoclip para "Fucking Down" y ya trabaja en nuevo material. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Intromúsica10 euros (más gastos) y al precio de 13 euros en taquilla.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10