“Bonzo” el temazo de vuelta de Najwajean

“Bonzo” es el sencillo con el que Najwa Nimri y Carlos Jean adelantan su próximo álbum homónimo. El nuevo álbum de Najwajean estará disponible al completo el 27 de noviembre.

Najwajean, dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, vuelve tras siete años separados. Pese a que ya se habían reunido en ocasiones especiales, no fue hasta este verano cuando se confirmó que habría material nuevo. El vídeo de “Bonzo” ha sido realizado por Virgili Jubero. Dicho tema formará parte del álbum, también titulado Bonzo, que verá la luz el 27 de noviembre.

La banda empezó su andadura en 1998 con No Blood, influido por Mad Decent y Missy Elliot, y cargado de sonidos trip hop. El dúo continuaría con “I”m Gonna Be (500 Miles)”, versión de The Proclaimers, además de las bandas sonora de “Asfalto” (2000) y “Guerreros” (2002). Tras este último trabajo pararían para no volver hasta 2007, con un recopilatorio titulado Najwajean: Ten Years after.

Carlos Jean ha descrito el álbum como:

Un golpe de un bate de béisbol contra una almohada.

Y razón no le falta al productor y mitad del dúo, ya que “Bonzo” es un tema suave, a la vez que potente. Muy sugerente y tímido a la vez. Os dejamos con el sencillo para que podáis comprobarlo por vuestra cuenta: