"Racing Stripes", nuevo sencillo de Bombay Bicycle Club

bombay bicycle club racing stripes

"Racing Stripes", nuevo sencillo de Bombay Bicycle Club

bombay bicycle club racing stripes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Bombay Bicycle Club está de vuelta con "Racing Stripes", el tercer sencillo del que será su primer álbum en cinco años, Everything Else Has Gone Wrong.

"Racing Stripes", el nuevo single de Bombay Bicycle Club, llega después de que la banda compartiera la canción que da título al álbum, "Everything Else has Gone Wrong", y del primer sencillo publicado en agosto, "Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)".

Jack Steadman ha declarado lo siguiente sobre el tema:

Es un buen ejemplo de la montaña rusa emocional por las que pasamos. Yo estaba como, esto es así, no puedo hacerlo más, y luego a la mañana siguiente estás como, ah, esta es una canción realmente buena. ¡El alivio!

El quinto LP de Bombay Bicycle Club fue grabado en su mayor parte en los Estados Unidos con el productor John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten, The War On Drugs), y es el primero desde So Long, See You Tomorrow de 2014.

Al anunciar su nuevo álbum, Bombay Bicycle Club dijo del título:

Este es un álbum para cualquiera que haya recurrido a la música en un momento de crisis, ya sea personal o política. Se trata del consuelo que uno puede obtener al escuchar o tocar música cuando todo lo demás ha salido mal. Se trata de encontrar núcleos de esperanza y renovación en situaciones extremas.

Everything Else Has Gone Wrong de Bombay Bicycle Club llegará el 17 de enero de 2020 a través de Caroline International / Island Records.

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10