Bloc Party anuncia la salida de Alpha Games

Alpha Games se convertirá el próximo 29 de abril en el primer álbum de Bloc Party en seis años. La banda, además, ha publicado un primer single titulado "Traps".

Bloc Party ha anunciado los detalles del que será su próximo álbum de estudio, el sexto, que llevará por nombre Alpha Games, que se publicará el 29 de abril de 2022 a través de Infectious / BMG. Alpha Games es el primer álbum de estudio de la banda desde 2016. Este nuevo álbum ha sido producido por Nick Launay y Adam Greenspan (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, IDLES).

Junto con el anuncio de salida del álbum, Bloc Party ha compartido un primer single titulado "Traps", como anticipo y primera muestra del sonido que contendrá su próximo disco. "Traps" nos devuelve a una banda que regresa al sonido contundente, rápido y fuerte … ¡Bombazo post-Punk!

Hablando del nuevo single "Traps", el cantante, compositor y guitarrista de Bloc Party, Kele Okereke, cuenta un detalle:

Desde el momento en que escribimos "Traps", supimos que tenía que ser lo primero que la gente escuchará de este nuevo álbum. Durante la última gira, aún sin acabarla de componer, la tocábamos en las pruebas de sonido para ver como sonaba en grandes salas y grandes escenarios al aire libre. ¡Brutal!

Lista de canciones de Alpha Games

  1. "Day Drinker"
  2. "Traps"
  3. "You Should Know the Truth"
  4. "Callum Is a Snake"
  5. "Rough Justice"
  6. "The Girls Are Fighting"
  7. "Of Things Yet to Come"
  8. "Sex Magik"
  9. "By Any Means Necessary"
  10. "In Situ"
  11. "If We Get Caught"
  12. "The Peace Offering"
Sigue leyendo