Billie Eilish actuará en los Oscars 2020

billie eilish oscars 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Billie Eilish ha sido confirmada para la gala de los Premios de la Academia (Oscars). La triunfadora de los Grammy actuará en la gran noche del cine.

Puede que los Oscars se queden un año más sin nadie que los presente, sin embargo, eso no le resta a la gala ni un ápice de resonancia mediática. La lista de invitados para los grandes premios de la industria del cine estadounidense acaba de incluir a la brillante Billie Eilish, quien actuará en los próximos Premios de la Academia.

Será el domingo 9 de febrero, en el Dolby Theatre de Hollywood, cuando los Oscars regresen con su magia y también con varias actuaciones musicales. Eilish se une a una poderosa alineación que incluye iconos como Randy Newman o Elton John. Sin embargo, a diferencia de los demás artistas, la estrella del pop no tiene una nominación a la Mejor Canción Original. De hecho, según IMDb, su música no ha aparecido en ninguna película nominada al Oscar este año. Este hecho plantea la siguiente pregunta: ¿por qué se le ha pedido a la ganadora del Grammy que toque los premios de la Academia? ¿Podríamos tener un debut en vivo de su canción para la nueva película de Bond, No Time to Die?

Quién sabe, tal vez ese tema nos lleve a una nominación al Oscar en el futuro. Ya fue y barrió en los Grammy el fin de semana pasado haciendo historia como la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales (Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Canción del Año y Disco del Año), siendo la segunda artista en ganarlas todas en una noche. También hizo una impresionante interpretación de "when the party's over" durante esa ceremonia, así que las expectativas están muy altas de cara a su presentación en los Oscars.

Recuerda que Billie Eilish actuará tanto en México como en España.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10