Billie Eilish – "everything i wanted"

billie eilish everything i wanted
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Billie Eilish ha regresado con el video de "everything i wanted", single en el que vuelve a colaborar con su hermano Finneas.

Ocho nominaciones tiene Billie Eilish, muchas de ellas compartidas con Finneas, su coproductor y único colaborador, que también está nominado a Productor del Año. Con este bagaje y unos números de streamings y de venta de entradas espectaculares, Eilish ha presentado el video de "everything i wanted", dirigido por ella misma y en la que aparece también su hermano. En el metraje vemos a Billie y a Finneas en un automóvil recorriendo una carretera hasta acabar en el fondo del mar.

Sobre el tema y la oscuridad que lo rodea, Eilish ha dicho que:

No quiero ser oscura, pero sinceramente no pensé que llegaría a los diecisiete.

Sin embargo, no todo es negro, ya que la artista tiene un gran apoyo en su familia:

Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importa la circunstancia, siempre nos hemos apoyado y siempre nos apoyaremos mutuamente.

Recuerda que Billie Eilish visitará México como parte de la promoción de su último trabajo y que tiene agotados los boletos de Ciudad de México y Guadalajara. Sus visita a España tendrá lugar en verano, dentro de la programación del Mad Cool Festival 2020.

Billie Eilish, la gran estrella de la música estadounidense en 2019, ha compartido "Everything I Wanted", un nuevo y minimalista single.

Billie Eilish está firmando unos meses de ensueño. La gran supernova de la escena musical anglosajona, que no deja de dar conciertos y de aparecer en los medios, ha compartido una nueva canción. Se trata del single "Everything I Wanted", una canción minimalista de ritmo libre con la que Eilish, una vez más, logra transmitir todos sus sentimientos.

La pista supone un giro cristalino y acuoso a su sonido característico. Una vez más, está escrita y producida por Eilish y su hermano, Finneas, su único colaborador musical. Según Eilish, es un tributo a su vínculo como hermanos: «Esta canción es una en la que mi hermano y yo escribimos el uno del otro. Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo».

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10