Best Coast – "Everything Has Changed"

best coast always tomorrow
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Best Coast lanzará su nuevo álbum, Always Tomorrow, a finales del próximo mes. Para acortar la espera, el dúo ha adelantado un segundo tema del mismo: "Everything Has Changed".

Always Tomorrow será el primer disco Best Coast desde que publicaran California Nights allá por 2015, aunque en 2018 lanzaron un álbum para niños titulado Best Kids. En noviembre, el dúo californiano rompió su silencio con el estreno de  "For The First Time", el primer single del nuevo LP, sencillo al que ahora se la sumado "Everything Has Changed". Junto con la nueva pista llega la fecha de lanzamiento del trabajo (21 de enero), así como la portada (puedes verla sobre el texto) y la lista de canciones (al final del artículo). El video musical ha sido dirigido por Ryan Baxley, y en él, Bethany Cosentino interpreta a una presentadora de un programa de juegos. No tiene pérdida:

La canción se centra en aprender a superar las dudas y las críticas, y parece aludir a algunas de las reacciones negativas que Best Coast tuvo que soportar cuando arrancaron su carrera hace ya más de diez años. «Used to cry myself to sleep / Reading all the names they called me», canta Cosentino en el primer verso. «Used to say that I was lazy / The lazy crazy baby / Did they think that maybe I was in on it? / Did they think? No, of course they didn't». Afortunadamente, Cosentino parece haber llegado a un mejor lugar a juzgar por el estribillo: «Everything has changed / I like it this way/ Everything has changed / I’d like for it to stay».

Hablando del nuevo single, Cosentino ha dicho:

Después de terminar el ciclo de California Nights, me pasó algo aterrador. Me sentí paralizada creativamente. No podía escribir música. Había tanto burbujeo dentro de mí, tantas cosas sucediendo, tanto que procesar, que no podía sacar nada. Me sentía miserable y sentía que nada iba a cambiar. Un día me encerré  y me obligué a escribir y salió "Everything Has Changed". La canción era como una visión de la vida que deseaba estar viviendo; al final, esa canción fue profética... estaba describiendo la vida que pronto estaría viviendo".

Y sobre Always Tomorrow ha añadido que:

Always Tomorrow es la historia de donde estaba y donde estoy ahora, así como de los problemas que todavía estoy aprendiendo a identificar y a resolver. Algunos días me despierto y siento como si estuviera en la cima del mundo y me olvido de todo lo que me ha desanimado, mientras que otros días vuelvo a recordarlo todo. Este álbum trata sobre abandonar la oscuridad por la luz y aún así entender que nada va a ser perfecto. Se trata de quemar todo y empezar de cero, incluso cuando la idea es jodidamente aterradora. Cerrar un capítulo y pasar al siguiente incluso cuando no tienes ni idea de lo que hay al otro lado. Aceptación. Se trata de dar un gigantesco salto de fe.

Lista de Canciones de Always Tomorrow

  1. "Different Light"
  2. "Everything Has Changed"
  3. "For The First Time"
  4. "Graceless Kids"
  5. "Wreckage"
  6. "Rollercoaster"
  7. "Master of My Own Mind"
  8. "True"
  9. "Seeing Red"
  10. "Make It Last"
  11. "Used To Be"

Always Tomorrow, el nuevo álbum de Best Coast, verá la luz el 21 de febrero a través de Concord Records.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10