No te pierdas el trailer de Beastie Boys Story

beastie boys story
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El documental de los Beastie Boys está más cerca que nunca. En la gala de los Grammy pudo verse un adelanto del material, que verá la luz definitivamente el 24 de abril a través de Apple TV+.

Durante la ceremonia de los Grammy, se emitió por primera vez un adelanto del documental de Spike Jonze, que se titulará Beastie Boys Story. La película, que llegará a Apple TV+ el 24 abril (aunque antes podrá verse en algunos cines IMAX), es una extensión del libro de memorias de Beastie Boys de 2018. Beastie Boys Story es una crónica que narra la historia del trío de hip-hop y además presentará segmentos filmados por Jonze en la reciente gira de conferencias de Adam Horovitz y Mike Diamond para promocionar el citado libro de memorias.

El avance comienza con las primeras líneas de "Paul Revere" y presenta material de archivo y clips de sus videos musicales y de los eventos mencionados anteriormente. En una reciente declaración, Horovitz y Diamond reflexionaron sobre su relación con Jonze:

Hay algunos amigos con los que has almorzado tantas veces a lo largo de los años que conoces su pedido. Spike es uno de esos amigos. Incluso cuando no reconoces nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro... entonces Spike hizo su comanda: «Montarás un espectáculo para los niños».

No te pierdas el trailer:

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10