Babasónicos estrenan un nuevo adelanto de Discutible

Babasónicos continúan promocionando el que será su nuevo LP, el cual llevará el título de Discutible. Recientemente han publicado un adelanto titulado “Cretino”, el cual se suma a “La Pregunta”.

Se espera que Discutible, el duodécimo álbum de estudio de Babasónicos, suponga una vuelta del grupo a sus orígenes, un regreso al pasado que rompa con lo que venían haciendo. Sin embargo, si escuchamos los primeros adelantos, notaremos que, además de volver a sus inicios, Babasónicos andan construyendo un nuevo futuro.

El proceso de construcción de Discutible ha sido diferente, más pausado, más relajado que el de sus predecesores. La producción del álbum empezó en septiembre de 2017 y acabó en diciembre del mismo año, trabajando la banda sin productor y ponderando bien la toma de decisiones. Parece que esa filosofía sigue vigente, puesto que a estas alturas de 2018 solo contamos con dos sencillos: “La Pregunta” y “Cretino“.

Sin embargo la espera no tardará en llegar a su fin: Discutible verá la luz el 12 de octubre y entonces podremos comprobar si se cumplen los pronósticos. ¿Disfrutaremos de los mejores Babasónicos de su carrera?

Recuerda que la banda argentina estará en el Festival Indio Catrina en el mes de diciembre.

También te pueden gustar:

Deja un comentario