Rosalía y Björk entre las colaboradoras de Arca en su nuevo disco

arca kick i
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En una nueva entrevista con la Garage Magazine, Arca ha hablado de su próximo cuarto LP, KiCk i. El nuevo álbum será el primero de la artista desde su álbum homónimo de 2017. Su cuarto LP abrirá con un tema titulado "Nonbinary" y sobre él Arca dice que:

Todos tenemos múltiples personalidades. En lugar de causar pánico, creo que en realidad esto debería causar alivio. Había una clara intención –en el álbum– de permitir que cada uno se exprese a su manera. No para decidir cuánto tiempo de grabación tendría cada una, sino para permitir la modulación entre ellas de manera espontánea. No existe la normalidad.

KiCk i tendrá a Arca, alias Alejandra Ghersi, a dúo con Rosalía, e incluye contribuciones vocales de Björk. El resto de colaboraciones no se han revelado todavía. Björk ha dicho sobre la experiencia de trabajar con Ghersi que:

Ella tiene el coraje de abrazar todos los diferentes estados de ánimo y situaciones. Mañanas frágiles, enfoques de trabajo intensos y sudorosas noches en el club. Ambas creemos firmemente que nunca debemos hacer lo mismo dos veces. Cada experiencia ha sido completamente diferente.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para KiCk i. El mes pasado, Arca compartió una mixtape de sesenta y dos minutos titulado "@@@@".

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10