Anna Calvi muta de Hunter a Hunted

anna calvi hunted
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Anna Calvi está de vuelta con Hunted, la reinterpretación de su último álbum. "Don't Beat The Girl Out Of My Boy", tema en el que cuenta con Courtney Barnett, es el primer adelanto.

En 2018, la exuberante Anna Calvi lanzó su álbum Hunter. Desde entonces, Calvi se ha dedicado a otros proyectos tales como su presencia sonora en la última temporada de Peaky Blinders. Pero Calvi aún no ha terminado con las canciones de su último álbum. A finales de este invierno, la británica lanzará un nuevo proyecto llamado Hunted, compuesto por conjunto de versiones de las canciones de  su último LP.

En Hunted, Calvi tiene ayuda, ¡y qué ayuda! El disco incluye contribuciones de invitados como Charlotte Gainsbourg, Julia Holter y Joe Talbot de IDLES. El primer sencillo del álbum es una nueva versión del tema de Hunter "Don't Beat The Girl Out Of My Boy", una versión relativamente comedida de la original que cuenta con la característica interpretación vocal de Courtney Barnett.

En un comunicado de prensa, Barnett ha dicho que «Anna es una artista impresionante, cuando está en el escenario es imposible quitarle los ojos de encima. Me encanta su forma de componer por el hermoso y perfecto equilibrio entre lo agresivo y la ternura». Calvi ha añadido lo siguiente:

Durante un descanso de la gira volví y escuché las primeras grabaciones que hice de Hunter. Estas grabaciones captan el momento en que escribí estas canciones por primera vez y las grabé por mi cuenta, en el estudio de mi ático. Encuentro algo especialmente íntimo en compartir estas grabaciones tan privadas con mis cantantes favoritos y pedirles que presten sus voces y su sensibilidad artística. Courtney Barnett es una artista increíble. Su voz y su guitarra, unidas, son alucinantes. Su habilidad para conectar lo profundo con los momentos más pequeños de la experiencia humana es el talento único de una verdadera artista.

Lista de canciones de Hunted

  1. "Swimming Pool" (Feat. Julia Holter)
  2. "Hunter"
  3. "Eden" (Feat. Charlotte Gainsbourg)
  4. "Away"
  5. "Don’t Beat The Girl Out Of My Boy" (Feat. Courtney Barnett)
  6. "Wish" (Feat. Joe Talbot)
  7. "Indies Or Paradise"

Hunted verá la luz el 6 de marzo a través de Domino.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7.5/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10