Sufjan Stevens se una a Angelo De Augustine para promocionar “Time”

Angelo De Augustine y Sufjan Stevens se han juntado para interpretar “Time”, single de Tomb, nuevo álbum de De Augustine.

Angelo De Augustine ha contado con la colaboración de Sufjan Stevens al piano en la interpretación de una versión de “Time“, canción contenida en su próximo trabajo discográfico. De Augustine es un cantautor de Los Ángeles que llamó la atención con su álbum Swim Inside The Moon (2017), un conjunto de inquietantes canciones capturadas con un magnetófono de bobina abierta. El angelino ha anunciado que regresará con nuevo disco bajo el brazo, Tomb, que será publicado por Asthmatic Kitty el 18 de enero. Este LP será su primera vez con música grabada en un estudio al uso. De Augustine ha trabajado en las canciones del disco con el veterano productor Thomas Bartlett de Doveman, quien recientemente acompañó a St. Vincent al piano en MassEducation.

Para promocionar Tomb, el músico ha compartido una versión en vivo de “Time” con Stevens al piano. El single es una canción minimalista, con una melodía encantadora y adornada por un cálido silbido que acentúa el carácter íntimo del tema. Al respecto, el músico ha dicho que «este álbum es, en esencia, una oración por la esperanza y la claridad, y una oración por el amor», algo que ya se deja ver en este sencillo.

Disfruta a continuación del videoclip dirigido por Jess Calleiro, y también de la versión en vivo con Stevens en los Reservoir Studios de Nueva York.

También te pueden gustar:

Deja un comentario