Anahí Arias presenta su single “Todo lo que”

“Todo lo que” es el nuevo single de la cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina Anahí Arias.

Anahí Arias ha presentado “Todo lo que”, una canción tribal, bailable y vanguardista que transporta al oyente.  Representa el recordatorio continuo de volver a uno mismo siempre, de sabernos abundantes, completos y llenos de vida, independientemente de lo que pase afuera.

Con una base muy electrónica, tambores chamánicos, y una forma muy bien lograda en la combinación de arpegios  de sintetizadores con arpegios de charango “Todo lo que” alcanza un equilibrio perfecto.

El lanzamiento está acompañado del estreno del videoclip homónimo y de una gira por Europa promocionando la canción y anticipando lo que será la salida de su tercer disco de estudio.

 

Anahí Arias es una multifacética artista de Argentina. Su música recorre los escenarios del mundo llevando una exquisita fusión de folklore del Sur de América, mezclado con bases electrónicas y tendencias urbanas. Su charango ronroco, instrumento típico de los Andes, es uno de los principales colores de su sonoridad; su voz cautivadora, junto con bases profundas, potentes visuales y puesta en escena invitan a disfrutar de la contemplación, de la danza, de sentir, celebrar y dejarse llevar por la magia de un show único.

A la fecha, Anahí Arias cuenta con dos álbumes de estudio: Dóndes, lanzado en el año 2010 con una gran recepción en su entorno y Abrecamino, su segundo trabajo discográfico, que fue editado en 2014 de forma independiente. El mismo captó la atención de un público diverso así como también la atención de diferentes programadores y curadores de Latinoamérica y Europa.

Actualmente, Anahí se encuentra terminando la mezcla su tercer álbum mientras gira por España, Francia y Alemania.

Más información

También te pueden gustar:

Deja un comentario