Ana Rizo regresa cuatro años después con “Curiosidad”

Ana Rizo regresa cuatro años después con “Curiosidad”
Ana Rizo regresa cuatro años después con “Curiosidad”
5 (100%) 2 votes

Ana Rizo regresa con “Curiosidad”, sencillo de adelanto del que será su nuevo LP, su primer trabajo en más de cuatro años.

Curiosidad” supone su primer estreno desde que lanzase Welcome To My House en 2014, así pues, no es de extrañar la evolución que muestra en ella Ana Rizo. En declaraciones a WARP.la, la artista afirmó: «Creo que todos los artistas buscan encontrar su sonido y es nuestra misión máxima». Toda una declaración de intenciones para esta nueva etapa.

En “Curiosidad” encontramos a una Rizo cuya voz se eleva, cristalina, por encima del instrumental. Algo que no siempre sucedía en su anterior trabajo, de carácter más rockero, y en cierto modo, más sucio. Porque la segunda diferencia nace ahí, en este sencillo, la de Michoacán se sumerge en el R&B y el soul modernos, con un tema que está lleno de sutiles artificios electrónicos capaces de crear una atmósfera íntima y sentimental.

Al sencillo lo acompañará un vídeo que se publicará el 19 de octubre, consumando, de una vez por todas, el regreso de Ana Rizo. Solo cabe un para de preguntas con respecto a su nuevo trabajo: ¿cuándo sale? ¿Cuándo escucharemos más?


También publicado en Medium.

Cerrar menú