Alvvays anuncia nuevo álbum y estrena un primer adelanto

Alvvays ha anunciado que Blue Rev será su nuevo álbum de estudio. Los canadienses, además, han compartido un primer adelanto titulado "Pharmacist".

Alvvays ha anunciado oficialmente la esperada continuación de Antisocialites, su segundo álbum de estudio publicado en un ya lejano 2017, el cual consolidó a la banda dentro de la escena indie pop. Su tercer trabajo se llamará Blue Rev y verá la luz el 7 de octubre a través de Polyvinyl. Además, Alvvays ha compartido el primer sencillo del LP, el cual se titula "Pharmacist".

Según el material de prensa, el grupo de Toronto nunca tuvo la intención de tardar cinco años en publicar la continuación de Antisocialites. ¿Las razones aducidas? Las giras, la pandemia, el cierre de fronteras, un ladrón que entró en el apartamento de Rankin y robó las maquetas de la grabadora, y una inundación en el sótano que destruyó gran parte del equipo de la banda.

Afortunadamente, la banda pudo volver a reunirse en octubre de 2021 y grabar Blue Rev (llamado así por «la bebida alcohólica azucarada que Rankin y MacLennan solían beber cuando eran adolescentes en la zona rural de Cape Brenton») en Los Ángeles con el productor Shawn Everett (The War On Drugs, Kacey Musgraves).

Tracklist de Blue Rev

  1. "Pharmacist"
  2. "Easy On Your Own?"
  3. "After The Earthquake"
  4. "Tom Verlaine"
  5. "Pressed"
  6. "Many Mirrors"
  7. "Very Online Guy"
  8. "Velveteen"
  9. "Tile By Tile"
  10. "Pomeranian Spinster"
  11. "Belinda Says"
  12. "Bored In Bristol"
  13. "Lottery Noises"
  14. "Fourth Figure"

Blue Rev, tercer LP de Alvvays, verá la luz el 7 de octubre a través del sello Polyvinyl.

Sigue leyendo