“Que no”, nuevo videoclip de Alondra Galopa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La banda granadina Alondra Galopa presenta el videoclip de “Que no”, canción perteneciente a su disco Ocaso, lanzado el año pasado. Está dirigido y producido por Encuentros Sonoros.

El paraje natural de las Gredas y las playas de Bolnuevo, en Murcia, son los escenarios escogidos por Encuentros Sonoros para rodar el videoclip del tema “Que no“, nuevo single de la banda. Se trata del segundo corte del disco Ocaso (Linier Discos, 17) de Alondra Galopa y de la tercera entrega en vídeo, después de “Despierta tus sentidos“. El videoclip se presenta en 4:3, un formato que nos traslada a otra época, y juegan con las saturaciones para representar el tedio de luchar contra uno mismo.

Tal como explican Encuentros Sonoros en MondoSonoro, «el videoclip escenifica la lucha mental propia uno mismo, representada por un personaje y sus “clones”. Estos clones simbolizan las distintas identidades en conflicto. Una lucha del yo frente a la vida y las decisiones que tomamos. Cómo estas se contradicen, pero, en última instancia, existe una coherencia implícita en ellas».

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú