Alien Tango y “Count on me”, una reinvención sin fin
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Alien Tango estrenó recientemente “Count on me”, un nuevo y trepidante single en el que vuelve a sorprender con su sonido.

Alien Tango da la bienvenida a 2019 con “Count on me“, un nuevo single y vídeo que sigue descubriéndonos nuevas caras del inclasificable grupo murciano afincado en Londres. Glitch, anime, voces llenas de helio, emojis y un sentido del humor muy particular. Alien Tango ha encontrado en la locura su registro creativo, que le permite ser tan fresco, espontáneo e interesante tanto en su música como en la estética que rodea a todo lo que hace.

Sobre la canción, Alberto comenta: «Siempre me han encantado las intros de series de animación japonesas, tanto que me parece que podrían conformar un género musical por sí solas. “Count on me” es mi propio homenaje a dicho género, y si mi vida fuese una serie de anime esta sería sin duda su intro. A su vez es la intro de mi nuevo EP Friends!: una oda a la amistad en tiempos de dificultad. Para el videoclip quise contratar a una productora de animación japonesa, pero se iba tanto de presupuesto que salía más rentable reventar un Macbook contra el suelo. ¿Sesuda crítica al capitalismo más voraz y el aislamiento del ego en una sociedad competitiva siempre a la carrera? ¿O puro absurdo efectista hecho con prisas? Que cada cual saque su conclusión».

Count on me” es una de las canciones más refrescantes del creciente repertorio de Alien Tango, una rareza en un catálogo mutante. A cada estreno, el proyecto liderado por Aitite consigue sorprender al oyente con algo nuevo a la par que brillante. Su nuevo EP es desde ya uno de los trabajos más esperados del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú