Alex Siegel lanza el vídeo de “Too Late”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Coleccionando millones de reproducciones en las plataformas digitales, el cantante, compositor y productor californiano Alex Siegel ha lanzado lanzado su nuevo EP, Up All Night, del que forma parte el single “Too Late”.

En Up All Night, Alex Siegel comparte con seis nuevos títulos a los que se ha unido el videoclip para “Too Late“. Combinando elementos del pop de los años 1960 con lo-fi hip-hop y los paisajes sonoros de la música electrónica, los temas de Alex son fuertes, honestos y familiares. En algunas de sus más grandes influencias están João Gilberto, Miles Davis y Bill Evans.

«Lo fui creando cerca del Océano Pacífico, allí tenía un lugar para escapar de la ciudad y dejar que mi mente pase por la vasta extensión de agua y por las olas rompiendo en la costa. Eso me enseñó sobre el vacío y la sutileza», cita Alex. En sus palabras, el cantante busca hacer la música «como a quien hace sushi: con cuidado, determinación, los mejores ingredientes disponibles; servir fresco y luego consumirlo». Todos sus años de experiencia y los diferentes hilos de inspiración se juntan en único momento. Belleza y simplicidad. Aunque que esté viajando por todo el mundo y viviendo en otras ciudades, es posible notar la onda californiana en las canciones de Siegel, donde nació él y se creó. «En Los Ángeles siento una fuerte sensación de hogar. Me siento en sintonía con los pequeños cambios del clima, con cómo sopla el viento y los colores del sol que se desarrollan al final de cada día. Además me siento afortunado».

Multiinstrumentista, Alex ha trabajado como músico de estudio y se presentó junto con muchos otros artistas en gira, como el virtuoso guitarrista de Mali, Vieux Farka Touré (Alex toca el teclado) y el dúo Nine Pound Shadow (la batería). Además, participó del proyecto californiano Waterstrider como guitarrista, además de tocar sintetizadores y teclados en el grupo de pop psicodélico Amo Amo, que abrió recientemente el recital de My Morning Jacket en Red Rocks Amphitheatre y tocó en el festival Outside Lands, en San Francisco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú