Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
A Singer of Songs tiene a punto Portraits, su nuevo disco

A Singer of Songs vuelve con Portraits un nuevo disco en el que reenfoca su música. El álbum será presentado en Madrid y Barcelona los días 4 y 19 de octubre.

El belga Lieven Scheerlinck, conocido artísticamente como A Singer of Songs, regresa a escena con un LP en el que ha variado el enfoque de su música, poniendo tras el objetivo a aquellos que viven junto a él. Este nuevo álbum, que llevará por título Portraits, verá la luz el próximo 4 de octubre, y de él ya conocemos tres adelantos: “Alain“, “Paul” y “The Man On The Table

“.

El disco parte de una premisa inédita en su carrera. Tras una década de introspección y de abrirse en canal con letras extremadamente personales, Scheerlinck se agotó en 2017. Por ello, el cantautor decidió dejar de enfocar la cámara hacía sí mismo, pasando del selfie al retrato de las personas que le rodean para dar forma a Portraits. El viernes 4 de octubre verá la luz esta colección de nueve canciones, un verdadero trabajo de investigación en clave indie-folk intimista en el que su familia, sus amigos y algún desconocido son los protagonistas: sus padres que batallan heroicamente contra la vejez (“Paul”), su cuñado que le introdujo a la música indie a base de cintas recopilatorios (“Alain”), un desconocido en un bar del que no se olvida (“The Man At The Table”), una amiga con su lucha contra el cáncer, el amigo que huyó de la guerra en Siria, y así hasta nueve retratos, cuyas correspondientes imágenes e historias se recogen en un cuidado formato disco-libro.

Además, A Singer of Songs estará presentando el álbum el mismo día 4 de octubre en Madrid, en la Galileo Galilei; y el 19 de octubre en La Violeta de Gràcia de Barcelona. En ambos conciertos estará acompañado por Coffee & Wine, banda con la que hemos estado charlando recientemente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú