Nocturama 2018 se despide por todo lo alto

Nocturama 2018 se despide por todo lo alto
Nocturama 2018 se despide por todo lo alto
Puntúa este artículo

Tras dos semanas consecutivas de éxito, Nocturama 2018 –el ciclo musical por excelencia de la primavera en Sevilla– se despide esta temporada con dos últimas entregas de lujo: el miércoles 13 de junio, Peter Hook & The Light repasarán en directo los éxitos de New Order y Joy Division; y el jueves 14, Christina Rosenvinge presentará las canciones de su aplaudido Un hombre rubio.

Nocturama 2018 no es solo un ciclo de conciertos, es un lugar de encuentros en un entorno único. Un espacio compartido por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Una programación fuera de los circuitos comerciales, con la calidad como sello de identidad. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929. Y Nocturama es su público.
Un público que lleva ya cuatro noches de ensueño gracias a esta 14ª edición de Nocturama, las protagonizadas por Marina Gallardo, Bronquio, Instituto Mexicano del Sonido, Belako, El Lobo en tu Puerta, Carmen Boza y El Meister, amén de las vibrantes sesiones de Música Prepost –por partida doble–, Ion Din Anina y Tali Carreto. Un total de siete conciertos y cuatro dj sets en dos semanas que encontrarán en ésta última el mejor broche final jamás soñado.

Porque el miércoles 13 de junio será el turno de nada más y nada menos que Peter Hook, toda una institución, que repasará junto a The Light todos los éxitos que jalonaron su trayectoria en dos bandas indispensables en la Historia de la Música: New Order y Joy Division. Un día después, el jueves 14, Nocturama dirá adiós por esta temporada con un programa doble de auténtico lujo: Christina Rosenvinge, presentando en directo las canciones de su aplaudido último trabajo discográfico, Un hombre rubio; y Riverboy, una de las más gratas sorpresas de la reciente escena sevillana y proyecto personal del frontman de The Milkyway Express. Ambas noches será Reyes Estrada, rostro habitual en las cabinas más selectas, el encargado de cerrar con sus fantásticas sesiones a los platos.

[columns_row width=”half”]
[column][button content=”Compra tu entrada para Peter Hook aquí” color=”red” text=”white” url=”https://www.ticketea.com/entradas-festival-peter-hook-the-light-substance-nocturama-2018-sevilla/?a_aid=AFFPAP-elukelele&a_bid=0b473a77″ openin=”_blank”][/column]
[column][button content=”Compra tu entrada para Christina Rosenvinge aquí” color=”red” text=”white” url=”https://www.ticketea.com/entradas-festival-christina-rosenvinge-riverboy-nocturama-2018-sevilla/?a_aid=AFFPAP-elukelele&a_bid=0b473a77″ openin=”_blank”][/column]
[/columns_row]


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre