Escucha No Plan, el EP sorpresa de David Bowie

Bowie-No-Plan

Hoy David Bowie cumpliría 70 años, y hoy, hace un año, publicaba el que sería su último disco -al menos en vida-, titulado Blackstar.


David Bowie quiere ser recordado después de muerto, algo para lo que en principio no necesitaría haber preparado nada, puesto que su obra es motivo suficiente como para no olvidarlo nunca. Sin embargo, casi un año después de su muerte (el día 10 de enero se cumplirá el primer aniversario de su fallecimiento), recibimos con los brazos abiertos un nuevo epé del genial artista británico, que incluye tres temas inéditos, grabados durante las sesiones de Blackstar.

De esta forma, los rumores acerca de la existencia material desconocido de Bowie cobran veracidad y a buen seguro que durante los próximos años escucharemos nuevas canciones e interpretaciones de uno de los grandes iconos de la historia de la música contemporánea.

No Plan es el título del EP y contiene los siguientes cortes (que puedes escuchar en Spotify):

1. ‘Lazarus’
2. ‘No Plan’
3. ‘Killing a Little Time’
4. ‘When I Met You’

No Plan‘ también es el título del sencillo de este disco, que también aparecerá en el musical ‘Lazarus‘. El vídeo ha sido dirigido por Tom Hingston, siendo en realidad un lyric video, puesto que consiste en la aparición de la letra de la canción en los televisores del escaparate de una tienda.

 

More from José Domínguez

Los organizadores del Coachella planean un festival de viejas glorias

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Goldenvoice Entertainment, empresa encargada del Coachella, tiene previsto organizar...
Leer más