No Soy Frida Ni Tú Diego: la tradición del folk

Frida

Una propuesta muy fresca y divertida llega desde Jalisco: les presentamos a No soy Frida ni tú Diego un dueto lleno de folclor conformado por Alba en la guitarra y Sacha en el Charango, ambos integran sus voces a las melodías producidas por sus instrumentos, dando vida a cada uno de sus temas.


La breve historia de inicio del proyecto, fue que estos compañeros musicales empezaron tocando covers hasta que llego el punto que, como cualquier gran agrupación, decidieron hacer un repertorio propio tomando el nombre de dos grandes artistas mexicanos.

Su primer material Había una vez…, muestra el sonido del dueto retratando nuestras raíces musicales, pasando por los Sones jarochos, huapangos y líricas llenas de nostalgia, amor e historias de vida.

Una singularidad de ‘NSFNTD‘, es su teatralidad ya que los integrantes usan mascaras de animales al estar en el escenario esto en conjunto con la música enriquece mucho el estilo de la banda.

Si buscas algo diferente de las propuestas que hay en la escena de la música mexicana les recomendamos a este gran dueto lleno de folk contemporáneo abajo les dejamos sus redes sociales síganlos para ver su próximas presentaciones.

https://www.facebook.com/nosoyfridanitudiego?fref=ts

More from Alberto Jp Ontiveros

By Olympic: un pequeño cosmos musical

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Con un sonido que oscila entre el...
Leer más