Nickelback: Gira europea 2015

NickelBackphoto2NoFixed

 

¡¡POR FIN EN ESPAÑA!!

La banda de rock de venta multi-platino Nickelback están a punto de embarcarse en una gira masiva en 2015 con su nuevo y octavo álbum de estudio No Fixed Address. Empezando en Helsinki, Finlandia, el 30 de septiembre y culminando en el SSE Arena, Wembley, el 25 de noviembre. El Tour “No Fixed Address” marca la décima gira mundial de Nickelback y la banda estará actuando en 31 ciudades de toda Europa el próximo otoño.

 

Aparte de los regalos por registrarse en su Club de fans, regalos exclusivos y contenido extra, las personas que se unan al club de fans tendrán acceso antes que nadie a las entradas el 10 de diciembre a partir de las 9:00h hasta el 12 de diciembre a las 9:00h. Información adicional acerca del club de fans visita: www.nickelback.com. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de diciembre en en www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com a 43 € + gastos.

 

Desde su primer aterrizaje en escena en 1996, NICKELBACK se han cimentado como uno de las bandas más comercialmente viables e importantes de las últimas dos décadas. Más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Por no mencionar la distinción de lograr ser el artista extranjero más vendedor de la pasada época – tras los Beatles. Coronados como Grupo de Rock de la Década por el Billboard, Nickelback, han sido una fuerza a considerar desde su irrupción en las listas de todo el mundo con su pelotazo de debut en 2011 How You Remind Me- considerado por el Billboard “Mejor Canción de Rock de la Década”.

Han recibido la asombrosa cifra de 9 nominaciones a los Grammy, 3 American Music Awards, 1 World Music Award, el People’s Choice Award, 12 JUNO Awards y han sido incluidos en el “Paseo de la Fama” de Canadá.

 

Mariskalrock.com

Un espectáculo de los grandes, de los más grandes que se pueden ver hoy en día sobre un escenario. Un espectáculo a la altura de unos Kiss o Metallica. Eso es Nickelback en directo, una pedazo de banda con un sonido y un concepto del show como entretenimiento que sólo americanos o canadienses entienden tan bien. Llenaron Londres en una de sus dos fechas inglesas con un Wembley Arena hasta arriba con un público muy variado, un gran logro que muy pocos consiguen, el de tener un público tan heterogéneo.
Por Ñaco Martínez

 

España se une a las fechas ya anuncias de su tour por UK:

Jueves                    5      RAZZMATAZZ, Barcelona

Viernes                   6      LA RIVIERA, Madrid

Sábado                     14       GLASGOW THE SSE HYDRO

Lunes                       16       NEWCASTLE METRO RADIO ARENA

Martes                       17       MANCHESTER ARENA

Jueves                      19       LIVERPOOL ECHO ARENA

Sábado                     21       BIRMINGHAM GENTING ARENA

Domingo                  22       NOTTINGHAM CAPITAL FM ARENA

Martes                       24       LONDON The SSE ARENA WEMBLEY

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

PAM presenta las Primera Jornadas Profesionales para periodistas musicales

El 5 de octubre, en el Centro Cultural Conde Duque y al...
Leer más