Nick Murphy, antes conocido como Chet Faker, publica nuevo adelanto

Nick Murphy

Nick Murphy, antes conocido como Chet Faker, publica un nuevo adelanto de su próximo trabajo titulado ‘Stop Me (Stop You)’ en el que deja ver un nuevo rumbo más electrónico


Ya pudimos escuchar su otro adelanto (‘Fear Less’) con el cambio de nombre, ahora Nick Murphy ha transformado su música de bases y R&B que le asimilaban con James Blake a otra mucho más accesible para todos los públicos con una electrónica que sería recibida con los brazos abiertos por muchos festivales.

El tema, llamado ‘Stop Me (Stop You)’, ha sido coproducido por Dave Harrington de Darkside y pertenecerá a su próximo trabajo de larga duración. Con poco más de ocho minutos de duración nos da una ligera idea de cómo será el resto del Lp, posicionándose así como una propuesta capaz de captar al público accesible con detalles característicos de proyecto anterior.

Aún se desconocen fechas en España para su gira, en la que le acompañan como teloneros Bonobo, Dave Harrington y Marcus Marr (los dos últimos en formato Dj Set). Te mostramos a continuación cómo suena ‘Stop Me (Stop You)’:

Más publicaciones de Alberto Hernández

Dracma: un nuevo proyecto audiovisual en Murcia

Nace en Murcia un nuevo proyecto audiovisual, el dúo Dracma estrena su single...
Leer más