Nathaniel Ratellif en B-Hotel de la mano de Cooncert.

Foto por Krys Bcn

El pasado jueves 3 de abril pudimos asistir al B-Hotel de Barcelona y conocer un poco más de cerca a Nathaniel Ratellif, cantautor nacido en Missouri aunque pasó toda su adolescencia en Denver y una futura promesa de folk americano. Nathaniel en plena Gira Europea con su banda visitó nuestro país para presentar su último trabajo Falling Faster Than You Can Run. Gracias a su último trabajo compartió escenario con artistas de la talla de Mumford and Sons, Wilko, Ben Howard, The Lumineers, Laura Marling o The Tallest Man On Earth. La prensa norteamerica lo compara con artistas de renombre como Justin Vernon (Bon Iver), M. Ward o Bill Callahan. 

El concierto acústico empezó algo más tarde de lo previsto, poco a poco el bar del hotel, escenario en el que ofreció su recital, empezó a llenarse de gente. Pero que empezara con algo de retraso quedó como una simple anécdota cuándo Nathaniel y su corista empezaron a deleitar al público con una tremenda dosis de folk-rock americano, y en acústico; un verdadero lujo.

No hubiéramos podido disfrutar de ello si Luis López, promotor de Cooncert, no hubiera solicitado desde la web de la promotora que Nathaniel nos visitara; y gracias a los votos de fans del artista pudo llevarse a cabo.

Desde El Ukelele queremos agradecer a Cooncert (especial mención a Anna, Pau y Jordi) la invitación y que nos haya dado la oportunidad de disfrutar de Nathaliel

Escrito por
More from Krys Bcn

Fotos de Arcana Has Soul en la Sala BeGood de Barcelona

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotografías del concierto de la banda Arcana...
Leer más