Nathaniel Ratellif en B-Hotel de la mano de Cooncert.

Foto por Krys Bcn

El pasado jueves 3 de abril pudimos asistir al B-Hotel de Barcelona y conocer un poco más de cerca a Nathaniel Ratellif, cantautor nacido en Missouri aunque pasó toda su adolescencia en Denver y una futura promesa de folk americano. Nathaniel en plena Gira Europea con su banda visitó nuestro país para presentar su último trabajo Falling Faster Than You Can Run. Gracias a su último trabajo compartió escenario con artistas de la talla de Mumford and Sons, Wilko, Ben Howard, The Lumineers, Laura Marling o The Tallest Man On Earth. La prensa norteamerica lo compara con artistas de renombre como Justin Vernon (Bon Iver), M. Ward o Bill Callahan. 

El concierto acústico empezó algo más tarde de lo previsto, poco a poco el bar del hotel, escenario en el que ofreció su recital, empezó a llenarse de gente. Pero que empezara con algo de retraso quedó como una simple anécdota cuándo Nathaniel y su corista empezaron a deleitar al público con una tremenda dosis de folk-rock americano, y en acústico; un verdadero lujo.

No hubiéramos podido disfrutar de ello si Luis López, promotor de Cooncert, no hubiera solicitado desde la web de la promotora que Nathaniel nos visitara; y gracias a los votos de fans del artista pudo llevarse a cabo.

Desde El Ukelele queremos agradecer a Cooncert (especial mención a Anna, Pau y Jordi) la invitación y que nos haya dado la oportunidad de disfrutar de Nathaliel

Escrito por
More from Krys Bcn

Maranta – Ordenando el ruido

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp MARANTA – ORDENANDO EL RUIDO. SELLO: VENTILADOR...
Leer más