Naranja, B-Touch y Noir: finalistas del Vodafone Yu Talent 2016


Vodafone Yu Talent 2016 ya tiene sus finalistas. Naranja, B-Touch y Noir se jugarán la victoria ante Lori Meyers el 9 de noviembre.


El próximo miércoles 9 de noviembre se celebrará la edición del 2016 del Vodafone Yu Talent en la sala But de Madrid y contará con la presencia de las tres bandas finalistas: Naranja, Noir y B-Touch. La gala, que estará apadrinada por Lori Meyers, será emitida en directo en un programa especial de Yu. Si no tienes la suerte de estar presente en el concierto o Madrid se encuentra a cientos de kilómetros de distancia, no desesperes, el dios streaming ha llegado para alegrarte la vida.

Después de recibir más de mil candidaturas (1.185 para ser más exactos), el jurado de Yu decidió que estos tres jóvenes valores deberían ser quienes se jugaran en el directo el orden de los primeros puestos en una gala en la que ofrecer sus credenciales mientras el público, tanto el físico como el virtual (y casero), vota. Aparte, también se contará con el jurado profesional que estará formado por personas vinculadas a Yu no te pierdas nada, Lori Meyers, Mondosonoro, Vodafone Yu y Fox. Los ganadores podrán grabar su primer álbum, rodarán un videoclip con un reconocido director, telonearán en cuatro fechas a Lori Meyers, tocará en tres festivales españoles durante el próximo 2017 y participará junto a otros artistas en próximos Vodafone Yu Music Shows. Pero, el simple hecho de haber sido seleccionados entre los tres finalistas ya es un gran motivo para estar alegres: Naranja, Noir y B-Touch obtendrán 3.000 euros a gastar en instrumentos musicales de su elección. Más información sobre Vodafone Yu Talent 2016, aquí.

vodafone

More from Carolina Cadenas Pazos

Caballito de Mar Man publican Monumental Remontada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los jienenses Caballito de Mar Man vuelven...
Leer más