Nace el Era de Clubs


El Festival’Era alarga sus tentáculos temporales. La iniciativa Era de Clubs busca que la música no pare en todo el año.


Sólo una fiesta al año se quedaba corta, Era de Clubs da continuidad al Festival’Era para poderlo alargar 365 días.

Así se presenta el proyecto ERA.

En verano pudimos disfrutar del Festival’Era, festival rural de música alternativa y electrónica, que se celebra en la magnífica Masía de Can Gascons en Llagostera (Girona). A partir de aquí, han querido desplazar el festival del campo a la ciudad. Por tanto, el primer ciclo de conciertos se celebra el 25 de enero en la Sala BeCool de Barcelona.

Unas de las razones por la que Vincent Senyora Productions ha creado este ciclo es recuperar la esencia del directo. Su intención es ver a bandas emergentes con grandes bandas consolidadas con el objetivo de disfrutar de la proximidad banda-público.

Como ellos bien dicen, la iniciativa consiste en un circuito de conciertos en salas emblemáticas de Catalunya en formato festival en sala: telonero, grupo principal, grupo electrónico y DJ.

El cartel lo forman grupos como Egon Soda, Lasers y Joana Serrat y las sesiones DJ van a cargo de bRUNA y Pau Roca.

Más información acerca de la iniciativa en su, web, así como en sus redes sociales: Twitter y Facebook. Compra tu entrada para el evento aquí.

More from Estefanía Calero

Festival de los Sentidos 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Una nueva edición del Festival de los...
Leer más