Rolling Blackouts Coastal Fever estrenan “In the Capital”

Rolling Blackouts Coastal Fever han estrenado “In the Capital”, una nueva canción que supone su primer lanzamiento desde Hope Downs.

Rolling Blackouts Coastal Fever publicaron uno de los discos más interesantes del pasado año, el celebrado Hope Downs. Ahora, la banda originaria de Melbourne regresa con “In the Capital“, un sencillo que saldrá el próximo mes de abril a través de Sub Pop y que contará con una cara B, titulada “Read My Mind“.

Esta nueva canción (“Read My Mind” aún no está disponible) recuerda a Nada Surf, con un ambiente de fondo que es casi de ensueño. Fran Keaney, guitarrista y cantante de la banda, ha definido así este nuevo trabajo.

Primero tuve la idea de la melodía y algunas de las letras cuando estaba nadando. Nos tomó un tiempo terminar la canción para que exprese esa sensación inicial. No puedo describirlo bien, pero es algo así como estar conectado a pesar de la distancia. Estaba pensando en la fugacidad, y en el agua, y en la muerte, y en las grandes ciudades, y en los pueblos pesqueros, y en Moon River.

Escucha “In the capital”:

RBCF pasará los próximos meses recorriendo Norteamérica, el Reino Unido, Europa y Australia. Además de los principales conciertos, la salida del grupo incluye actuaciones en festivales el Mad Cool Festival.

También te pueden gustar:

Deja un comentario