#Música y #motor en el ROCKIN’FEST


ROCKIN’FEST presenta el cartel musical de la próxima edición que se celebrará el próximo mes de septiembre en Alcorcón


Aunque muchos aún no hemos hecho las maletas para evadirnos (aunque sólo sea unos días) de nuestras rutinas, ya ha llegado la temporada de presentación de los festivales venideros tras este extraño verano. Los grandes sellos empiezan a hacer públicas las próximas fechas y lanzamientos de sus ojitos derechos y los festivales resacosos del empuje del pack ‘playa, música y alcohol’ insisten en que su propuesta será la más llamativa y recordada en la posteridad. Con tanta palabrería, es lógico que la próxima edición de ROCKIN’FEST sea una de las fechas marcadas en el calendario post-vacacional.

ROCKIN’FEST formará parte del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 Madrid y tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el Recinto Ferial de Alcorcón. Motor y música retro-americana vuelven a unirse para formar una pareja a prueba de bombas y planes externos. Un paraíso para habituales de las dos ruedas, de las propuestas culturales innovadoras y de aquellos que disfruten de la música en familia.

ROCKIN’FEST ha presentado un cartel musical en el que no hay cabeza de cartel que sobresalga sobre el resto ni grupo pequeño. Joyas musicales de diversos tamaños y estilos que formarán parte de tus futuros artistas favoritos. En el cartel del ROCKIN’FEST conviven músicos como Julián Maeso, Anaut, El Twanguero o Mambo Jambo y adalides de la escena sur nacional surf y rockabilly con Durango 14, Los Daytonas, Alice & The Wonders, Was & Boogie, Marcos Sendarrubias, Lucky Dados, Los Cavernas, Alex 45, Keep a Rockin y Desvariados. Además, ha planeado actividades complementarias donde la fotografía, la moda, la gastronomía o los coches americanos son los protagonistas. Un evento, ojo, totalmente gratuito. Para más información, aquí el enlace.

rockin_fest

More from Carolina Cadenas Pazos

Léeme un disco. Eels: Cosas que los nietos…

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Un cantante tan atípico como Eels no...
Leer más