Dorian, Atrezo y Poolshake estarán en la quinta edición del Murcia se Mueve

Dorian, Atrezo y Poolshake estarán en la quinta edición del Murcia se Mueve

El próximo sábado día 4 de noviembre tendrá lugar la quinta edición del Murcia se Mueve, un evento que pondrá sobre el escenario a Dorian, Atrezo y Poolshake. También tendrán lugar diferentes actividades de danza, gastronomía y artesanía entre muchas otras.


Dorian se presenta como el principal reclamo para la quinta edición del Murcia se Mueve, un evento organizado por el ayuntamiento de Murcia y que tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el próximo sábado 4 de noviembre. 

La banda de indie – pop catalana hará un repaso por todos los temas que la han consagrado como una de las bandas más conocidas a nivel nacional y estarán presentando su último single “Hasta que caiga el sol”. El cartel lo completan las bandas murcianas Atrezo y Poolshake (banda finalista del CreaJoven 2016).

Tendrán lugar, además diferentes actividades, entre ellas destacan las distintas coreografías de estilo moderno de la mano de la escuela de danza murciana Murcia Dance Center.

Además de la música y la danza, Murcia se Mueve ofrecerá un espacio para la gastronomía, con la instalación de una zona de food trucks con diferentes opciones de comida para los asistentes y degustaciones gratuitas.

Se instalará además un mercado de productos diseñados y elaborados por jóvenes artesanos y creadores murcianos con un total de quince puestos, y se colocarán varias carpas con información sobre los diferentes programas municipales dirigidos a los jóvenes, tanto de formación y movilidad, como de cultura, ocio y tiempo libre.

El Murcia se Mueve dará comienzo a las 17:30 de la tarde y la entrada será gratuita hasta completar aforo, la invitación la puedes descargar aquí o puedes adquirirlas en las oficinas de Informajoven de Murcia (C/ Cronista Carlos Valcárcel, 6).

 

Más de Sergio RL

Fotos de Love Of Lesbian en su Gira Halley a su paso por Murcia

La Gira Halley de Love of Lesbian aterrizó en el Auditorio Parque...
Leer más